Continuamos profundizando nuestras líneas de productos
Cerramos nuestro paso por la zona sur en el marco de esta nueva versión de la Caravana ANS, un espacio para fortalecer nuestro vínculo comercial con los corredores de esta red a lo largo de Chile.
Porque en Southbridge creemos en el poder transformador de hashtag EstarCercadeVerdad, estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo del sector asegurador, y este tour por Puerto Varas, Temuco y Concepción fue una muestra del rol activo que tenemos con ANS S.A. para continuar mejorando significativamente su experiencia con los equipos comerciales de nuestras líneas de negocio.
Muchas gracias Marta Sepúlveda, Javiera Acencio, Felipe Trujillo Hernández, Javiera Dañobeitia, Felipe Trujillo Hernández, Irina López Blanco y David Rodríguez por representarnos en esta Caravana.
Juntos construyendo un futuro sostenible.
hashtag Southbridge hashtag CaravanaANS hashtag SegurosparaTodos